(Android/iOS) Star Chef 2: Juego culinario código de trucos dinero ilimitado
Feb 20, 2022 22:19:41 GMT -5
Post by adinpsychesas on Feb 20, 2022 22:19:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Star Chef 2: Juego culinario 2022 version ▞▞▞
Star Chef Part 2 está naciendo. Este juego no tiene una cocina como la de Star Chef. Necesito más dinero para comprar todas las aplicaciones aquí. Es muy caro, está tardando demasiado en construir el restaurante. mejor porque es más espacio para poner todos tus electrodomésticos
Me encantó mucho este juego desde el momento en que lo instalé... Alcancé el nivel 11 y me quedé atascado en el desafío maestro del chef... Tiene algún tipo de error allí... Estoy tratando de reinstalarlo ahora mismo. escribiendo esto... Pero si ocurre el mismo problema, definitivamente les informaré.
Crazy Kitchen: Cooking Game ארקייד pkxw
El juego es bueno , te engancha a jugarlo seguido, pero no esta en español, y te pone unos precios muy alto para poder comprar las cosas , y las horas son muy largas para las contrataciones de la maquina y del restaurante, deberia mejorar eso.
Mejor que otros juegos mas actualizaciones y musica cercana
Porqué se frisa y no se puede jugar bien arreglenlo plis
Al igual que el juego, me encanta construir el restaurante B, pero los tiempos de cocción son muy largos y las diferentes estaciones de cocina son demasiado caras.
El juego es bueno. Me gusta especialmente la parte del desafío. Pero un problema con el desafío es que es difícil emplatar los platos.
Descargué esto y lo inicié y cada vez que trato de abrirlo dice que vuelva a cargar el juego, algo salió mal. Reinicié el teléfono y volví a descargar la aplicación y todavía dice este error tan pronto como lo abro.
Bonito
Me encanta este juego. Mucho mejor que el viejo chef estrella. Grandes gráficos. Muchas características. Actualizaciones interesantes del último juego. Mansión de celebridades, muelle, academia, maestros, equipo, cofres y mucho más. Recomiendo a todos que jueguen este juego.
Disfruto este juego, pero lo que encuentro frustrante es que lleva tanto tiempo ahorrar el dinero para comprar un nuevo electrodoméstico que tienes que esperar hasta 12 horas para que se complete, un poco. Además, puede comprar platos adicionales para que los chefs cocinen, pero solo cocinan 1 artículo a la vez, por lo que si necesita tres artículos de 2 horas, debe esperar 6 horas, ¿cuál es el punto de comprar platos adicionales?
Es adictivo pero también lento para avanzar en el juego... definitivamente divertido
Muchos detalles no fáciles de usar ocultos en el juego, cuando coloco el deco, sigue apareciendo en un lugar específico en el mapa. Tengo que arrastrar las imágenes de una sola pared por todo el restaurante para colocarlas en el lugar que deseo Y el juego sigue enseñando y recordando al jugador que haga ciertas cosas, lo cual es realmente molesto Y después de actualizar el juego recientemente, el juego se vuelve lento Diablos, mi teléfono tiene Snapdragon870 y es realmente nuevo, puedo ejecutar Genshin Impact en 60 fps, ¿pero solo 15 fps en este juego?
Me gustó este luego 😃 me encanta 😍
Me divertí hasta que literalmente dejó de cargar lo que necesitaba. Intenté desinstalar y todo. Mantuvo esa estúpida flecha verde y no me dejaba progresar.
Compré foodland y ahora, cuando abro mi juego, se vuelve automático para abrir foodland y se congela. No he guardado el juego en Facebook últimamente y temo perder todo mi juego. ¿Alguna solución al problema? 6078427a identificación del juego
Me encantó este juego es entretenido y muy divertido me gustaron los juegos extras que tenía son muy divertidos aunque quisiera que con las personas que tengo de amigos pudiera aver un chat para que puedamos platicar
Probé por primera vez este juego y es bueno, me encanta.
Me gusta el juego, pero no sé qué está pasando últimamente. no cargará durante los últimos 4 días. lo único de lo que no soy fanático es tan difícil avanzar todo es tan caro que tienes que seguir comprando equipo nuevo tu dinero nunca suma para que tengas dinero. Por lo tanto, nunca tendrá la oportunidad de remodelar su restaurante. ¿Podría tener que ahorrar lo que tiene para comprar equipos nuevos o nunca llegará a ninguna parte?
Ambos los juegos. Son buenos, pero la versión anterior tiene más ventaja al ganar monedas y comprar a medida que llegan los camiones. Y vaya con un período de tiempo corto que permite una mayor variedad de opciones y el tiempo de cocción es variable para todos los platos a diferencia de este juego en el que el primer plato debe cocinarse para preparar el otro en la ranura que toma mucho tiempo y quita la ventaja.
El chef estrella 2 superó las expectativas. Todo lo que tiene es exactamente lo que quería. Me encanta que te permite expandir y diseñar tu restaurante.
Este juego podría ser potencialmente divertido si no fuera casi imposible ganar el dinero que necesitas para comprar los electrodomésticos que necesitas para ganar dinero. Circulo vicioso. ¡Aburrido! Actualización: con la nueva actualización, este juego ha empeorado. ahora es imposible conseguir potenciadores, magias y las herramientas que necesitas para progresar. Además, toma horas completar un producto y no hay suficiente espacio para almacenar alimentos adicionales para que pueda ayudar a otros. Estoy casi listo para rendirme.
Durante las últimas 9 horas no puedo entrar en el juego, sigue diciendo "no puedo conectarme a nuestro servidor"
Le daría un 5 pero eso de tener q esperar tanto para hacer la compra es un poco desesperante
Star Chef 2: Кулинарная игра Симуляторы znfe
Siempre me ha gustado cocinar y star chef 2 es el juego que siempre estaba buscando. Es perfecto para cualquier amante de los juegos de simulación de cocina.
Muy buen juego para los que no tenemos mucho tiempo
Star Chef 2: Restaurant Game Симулације ooea
Amando la rutina. Después de superar los 4 niveles, pude cultivar tomates en mi propia granja para servir sopa de sopa de tomate. La satisfacción de recibir todo el pedido a tiempo y pasar un nivel está en otro nivel.
Divertido, adictivo, costoso, no voy a mentir, tienes que gastar para salir adelante
Le había dado 5 estrellas antes, pero lo reduje a 3. Pero, ¿cómo es posible que haya mesas que pidan alimentos en estaciones que ni siquiera puedo pagar en mi nivel? Es como obligar a alguien a hacer compras dentro de la aplicación. Ustedes se equivocaron aquí y están escuchando esto de un veterano que ha tenido más de 10 años de experiencia en la industria del juego. ¡No! No me pidas que escriba un correo electrónico porque eso no servirá para el propósito. Haga un juego simple y adorable, la gente comenzará a comprar por su cuenta.
No lo puedo descargar
el juego no carga
Star Chef 2: Restaurant Game سیمولیشن qalh
Los juegos nunca pueden ser divertidos si las características no son interesantes. Pero no es así con Star Chef 2. Todas las características aquí son realmente divertidas para llevarse bien.
Horrible, se congeló y no importa cuántas veces lo apague, vuelve a donde estaba congelado.
Divirtiéndome hasta ahora, lo único es que lleva una eternidad ganar suficiente dinero para algunas estaciones de cocina y expansiones de habitaciones, también para obtener elementos para actualizar el almacenamiento. Sería bueno poder hacerlo más fácilmente. Además, la oferta premium debería ser más razonable no 3 días pero 1 semana por poco dinero también estaría bien gracias...
¡No me deja jugar! Sigue diciendo que necesito actualizar ahora, excepto que no hay ninguna actualización en Google Play
Si solo puedo jugarlo. Ni siquiera está funcionando. Quiero decir que no puedo presionar nada para que se mueva.
Acabo de descargarmelo ayer y todo bien tiene hoy , ya que cuando quiero competir en master chef no me permite se queda trabado y no funciona, si pudiera ayudarme o darme una gracias solución
Star Chef 2: Restaurant Game Simulation tsfr
Juego divertido, pero drenaje total de dinero; colocar elementos es incómodo y difícil; algunos artículos requieren alimentos que no se pueden cultivar ni comprar. Desinstalado.
Todo es demasiado caro. Las proporciones no cuadran. Cuando digo esto, creo que el precio de la comida no te permite comprar electrodomésticos, lo que hace que mucha gente no quiera jugar este juego.
Star Chef 2 es una excelente manera de pasar el tiempo cuando tengo la oportunidad de jugarlo.
No me gusta que me obliguen a hacer tutoriales. Solo quiero jugar el juego sin que me obliguen a hacer cosas. Por favor, deshazte de los tutoriales forzados. También bajen los precios de las estufas nuevas. Tengo 4 estufas nuevas y no puedo comprarlas porque se tarda mucho en ahorrar. Desinstalar hasta que se solucionen estos problemas.
Electrodomésticos demasiado caros, mesas limitadas, podría haber sido 5 estrellas
Pequeña
Me dice que actualice pero no me deja
Me gusta este juego pero ang pangit lang ksi panay ang update nia. Palaki ng palaki yung memoria nia .. kaya wla kong elección kundi i desinstalado sya
star chef 2 es tan fácil de entender ya que su video tutorial es bastante simple e interesante de seguir. Uno puede entender las cosas de una sola vez
He estado jugando este juego, ¡realmente me gusta! Ahora lo estoy pasando mal. No me deja hacer nada en absoluto en él! La reproducción de música funciona, ¡pero es como si la pantalla estuviera bloqueada! Intenté todo para que volviera a funcionar sin suerte. ¡Ayudar!
Se queda pillado y no te deja seguir