Post by adinpsychesas on Feb 20, 2022 22:25:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Joy 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más cristales ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Joy 2 2022 version ▞▞▞
mucho más fácil que el primero, sin embargo, estoy atrapado en el restaurante de ramen. He completado todas las tareas de jessica pero el próximo restaurante no está disponible. Envié un correo electrónico para pedir ayuda y no obtuve respuesta.
Está bien. Necesito anunciar algunas formas de hacer premios y algunos beneficios para jugar este juego. Escala del 1 al 10, le daré un duro 4:1/2 divertido pero se vuelve aburrido. Como dije, está bien.
Me encanta el juego pero lo que no me gusta es que no hay opción para el idioma español... que mal!
Éste me gusta mucho. Te quedas sin energía bastante rápido, pero como estoy jugando con él de vez en cuando, no me importa la espera Editar: se volvió hambriento de refuerzo :-(
gran juego adictivo. puedes avanzar sin comprar gemas si juegas repetidamente en un escenario y usas todo lo que tienes. Me gustan estos que tocas en lugar de arrastrar para servir.
Me gusta el juego, pero los nuevos restaurantes tardan mucho en abrir. Todo lo que dice es que llegará pronto y ha sido así durante un mes.
Cada ves que uno pasa de nivel le quitan vida y no es justo
Llegue qo nivel 190 y no me deja seguir más. restaurante Hagan más; esta muy bueno el juego. No hace falta comprar para seguir jugando. Mirando videos gratis se consiguen diamantes y se dificulta mientras pasas de nivel pero es normal. Le doy 3 estrellas x que quiero seguir jugando y no me deja.
Es muy lindo el juego
Cooking Joy 2 Simulación nqs
La pone dificil en ocasiones y no das obciones
Los niveles van aumentando la intensidad y la cantidad de ingredientes, los tipos de comida y la recompensa. Como puntos negativos, que ha demasiados anunciados entre unas y otras pantallas, y que cada nivel tiene un número finito de veces que ouede ser jugado
Cooking Joy 2 הדמיה xtvv
fácil de conseguir diamantes y no tiene que pagar nada!! es gratis ... pero excepto si no eres del tipo que puede ser paciente, entonces tienes que comprar algo en el juego para seguir moviéndote
He estado esperando que nuevos niveles estén disponibles durante casi un mes. No puedo jugar el juego porque he pasado todos los niveles disponibles, por lo que estoy pensando en desinstalarlo.
Este juego es muy divertido hasta que llegas a lvl 100. Luego se vuelve casi imposible ganar lvls sin comprar los bonos.
Me encanta este juego, mantiene mi mente alejada de lo que está pasando hoy. Juego siempre que lo hago. Puedo. Estoy cobrando por este juego. Por favor hagamelo saber. Lo.aparecería. Gracias.
Cooking Joy 2 Simulatie uxvj
Este juego es divertido, pero pierdas o no, pierdes la vida. Luego está el problema de que cada actualización requiere gemas, pero los niveles no otorgan suficientes gemas.
no me gustó porque no responde cuando quiero agarrar los alimentos y eso que lo intento demasiadas veces y se queman o se llena de clientes.
Este juego es desafíos realmente emocionantes e interesantes en el servicio. toma 5 vidas para un nivel pero esperar unos minutos vale la pena.
Es entretenido porque me encantan los juegos como este, pero en serio? ¿Necesito energía cada vez que juego aunque haya pasado un nivel? Solo debería requerir energía cada vez que fallas en un cierto nivel, los anuncios son molestos. Además, podríamos usar otro almacenamiento para alimentos para poder cocinar más, necesitamos más mejoras, ¡pero el juego es divertido! Solo espero que lo arregles para mejorar. 🤗
Cooking Joy 2 Simulation gzh
El juego fue increíble hasta que completé todo y tuve que esperar a que se desarrollara el resto del juego. ¡También estuve esperando durante meses hasta que LO ELIMINÉ! ¡¡¡Muy decepcionado!!!
Llevo aproximadamente esperando un año que desbloqueen el próximo restaurante. Es una falta de respeto, considerando que es un buen juego. Si no hay más niveles avisen mejor y que termine ahí.
Me gusta el juego es facil al principio pero empieza a ponerse dificil y como consigo las vidas infinitas
Divertido juego,. Pero, los anuncios después de cada nivel
Me encanta tu juego, excepto que cuando llegas al nivel 90 parece que no tienes suficiente tiempo para terminar el nivel, tienes que usar muchos impulsos. ¿Puedes arreglarlo?
Muy bueno lo unico malo es el idioma q esta en ingles
Este juego es el mejor juego de la historia, pero desearía que fuera un poco más fácil. ¿Puedes hacerlo un poco más fácil y lo disfrutaré? Muchas gracias, creador de tu reloj. Si estás leyendo esto ahora mismo, por favor. por favor haz el juego un poco más fácil
buen juego, pero luego llegó al final y no más niveles para continuar, ha estado parado por más de 6 meses. absolutamente basura
Parece ser un buen juego, pero pierdes todo lo que ganas cuando te pide que agregues más clientes para obtener diamantes, luego pierdes toda tu energía cuando no tienes suficientes diamantes y te quedas atascado. Así que tendré que desinstalar la aplicación. después de quedarse atascado en el mismo tablero se vuelve irritante.
Cuesta mucho y el control del juego es lento. Necesito jugar un poco más para darle cinco estrellas... gracias.
Me encantan los juegos de cocina y jugué esto en una parada hasta que llegas al nivel 100 y te obligan a pagar o te quedarás sin clientes. Si buscas unas horas de diversión gratis y luego desinstalar, esto es para ti.
Me encanta este juego, pero ¿por qué no puedo jugar? ¡Me dice que el nuevo restaurante está en camino y aún no se ha descargado! Estoy frustrado
Me encanta este juego, pero creo que si pasas un nivel deberías tener que usar una vida para seguir adelante, deberías usar una vida solo si no pasas el nivel. Mi opinión sobre esto es que no juegas mucho cuando tienes que seguir usando 5 vidas para seguir adelante. JS, aparte de eso, le di un 5 porque simplemente amo el juego.
Muy buen juego. Ahora estoy atascado esperando que se cargue un nuevo mundo/restaurante durante más de 2 meses.
Me encanta este juego, pero la vida para uno es demasiado, 5 es demasiado, redúzcalo a 1 o 2 sobre 250 o 20.
Más gratificante sería agradable. Los clientes vienen con demasiada frecuencia a veces
Este juego es fácil al principio, pero luego se vuelve más difícil con cada nivel. Por suerte si pasas un nivel puedes ganar monedas. Las monedas te ayudan a mejorar tu equipo para que puedas hacerlo mejor en los niveles. ¡Me encanta hacer felices a los demás y cocinar buena comida en este juego lo logra! Recomiendo este juego para mayores de 10 años.
Este juego se pega mucho al presionar el elemento y ella no lo obtiene. Lo hace imposible y si esperas a ver si obtiene el objeto correcto, te ralentiza... por lo tanto, pierdes la ronda.
Realmente disfruto el juego... pero terminé un nivel... entonces otro nivel no está abierto... solo dice que llegará pronto... ¿cuándo llegó?
¡Adictivo! ¡Desafiante! ¡Grandes gráficos! ¡Jugabilidad fluida! ¡¡Gran trabajo!! Gracias!!👍👍😍
Muy divertido juego adictivo! Estoy un poco decepcionado porque terminé todos los niveles y el nuevo restaurante aún no está listo. Gran juego en general para relajarse.
buen juego, pero vamos, a medida que avanzas a niveles más altos, ¡es imposible mantenerse al día con el reloj y cocinar! ¡¡¡¡ridículo!!!!